Sociedad | Buenos Aires

Mario Ishii sobre el video: "Es una frase sacada de contexto"

Las imágenes muestran al intendente de José C. Paz mientras discute y habla de "venta de falopa en ambulancias".

Luego de que se filtrara el polémico video donde el intendente de José C. Paz (Buenos Aires) Mario Ishii se lo ve y escucha discutir con empleados públicos y les reprocha el tener que cubrirlos "cuando están vendiendo falopa con las ambulancias", el funcionario habló acerca de lo que ocurrió en ese momento.

Sobre esa polémica frase, Mario Ishii aseguró: "Está sacada de contexto".

El material fue publicado originalmente por el productor televisivo Gastón Cavanagh en su cuenta de Twitter y rápidamente se replicó en las redes sociales. "Me arrepiento del contexto en el que se está tomando ahora, pero yo no estoy encubriendo nada, estoy cubriendo los trabajos de ambulancia y todas las áreas de salud", dijo esta mañana en Radio Mitre.

"No estoy encubriendo a ningún narcotráficante. Al contrario, si los quieren acuchillar o meter presos háganlo.Ojalá se pudiesen meter presos o fusilarlos", insistió. "Yo estaba discutiendo con ambulancieros para que se pongan a laburar. Si se vio así, lo lamento realmente. Fue sacado de contexto", explicó el intendente.

El Jefe comunal se defendió también de la acusación que circuló en las redes sobre una presunta venta de drogas en las ambulancias. "Los que hablan en redes sociales que denuncien con nombre", señaló.

Por último, manifestó: "La persona que hizo el video es malicioso porque recorta una parte. Es desafortunado cómo lo interpretaron".

Dejá tu comentario