Espectáculos | Bailando

Marina Calabró fue convocada al Bailando

La panelista todavía no aseguró su participación.

Marina Calabró fue convocada para formar parte del Bailando 2020. La periodista dio a conocer que recibió la propuesta por parte de los productores de Showmatch, que se comunicaron con ella para hacerle el ofrecimiento formal.

"Me llamaron el 30 de diciembre de LaFlia, pensé que era para invitarme a lo de (José María) Listorti. Pero bueno, llegó la propuesta y siempre es halagador porque estoy proyectando el año y está bueno", afirmó la periodista.

TE PUEDE INTERESAR: Estiman 600 toneladas de girasol para esta temporada

Calabró indicó que aún no se siente del todo preparada para aceptar. "Una cosa es no ser virtuosa, y otra cosa es estar enyesada, oxidada, corroída. No tengo mucha gracia, ¿desde dónde la piloteo? Y la verdad que tengo proyectos de hacer otros laburos que tengan más que ver con lo mío, así que mucho no la veo", sostuvo.

En la lista de convocados también figuran Leticia Siciliani, Nicolás Occhiato, que buscará revalidar su título de campeón, y Mica Viciconte, que está muy cerca de firmar contrato junto a su pareja, Fabián Cubero, que sería su partenaire.

Dejá tu comentario