Policiales | Cambiemos

María Eugenia Vidal negó que vaya a ser candidata a presidenta

Ratificó que irá por la reelección como gobernadora de Buenos Aires.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dijo que la "enorme mayoría de los argentinos" prefiere un equipo en lugar de "un líder mesiánico", en referencia al papel que tiene para ella Cambiemos en las próximas elecciones.

Además, descartó ser candidata presidencial frente a preguntas que le hicieron sus interlocutores ante la incertidumbre electoral.

Fue durante un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), en el Alvear Palace Hotel, de la ciudad de Buenos Aires.

Consultada por una eventual candidatura a presidenta, la mandataria dijo que ella trabajaba "en equipo, en Cambiemos", y remarcó que se postula a la reelección en la Provincia.

TE PUEDE INTERESAR: Lavagna rechazó una alianza con Cambiemos

"Todavía estamos trabajando en cosas que debieron estar siempre. La provincia que viene está conectada, los chicos tienen educación de mejor calidad. Esta es una provincia con polos productivos. Enorme, llena de oportunidades y nuestro rol es el de ser facilitadores", señaló.

"La Argentina que cree que esto se resuelve con un líder mesiánico es la Argentina que fracasó en los últimos 40 años", señaló la mandataria.

En este sentido, agregó: "La enorme mayoría no quiere más líderes mesiánicos, quiere equipo, equipo de toda la política y de todos los argentinos".

Dejá tu comentario