País |

Marcelo Tinelli: "Hagan algo porque los chicos se siguen muriendo"

El conductor se refirió a las muertes por desnutrición en la comunidad wichi en Salta.

"Por favor hagan algo porque los chicos se siguen muriendo. Ayer fue el octavo por desnutrición, fundamentalmente por tomar agua en mal estado. Urgentes recursos para las comunidades wichis de la zona y lograr las perforaciones para conseguir el agua potable", aseguró.

Embed

Luego del tuit, Tinelli politizó el tema defendiendo la gestión del nuevo gobernador de Salta Gustavo Saenz. "Todo mi apoyo al gobernador de Salta @GustavoSaenzOK, con el que recién hablé y en sus palabras, en sus lágrimas, lo vi comprometido con solucionar en forma urgente la situación de las comunidades wichis en Salta. Me ofrecí a viajar ya, si es necesario y convocar a toda la gente", agregó.

Embed
Embed

Sin embargo, sus expresiones generaron una fuerte polémica en las redes sociales, y recibió muchas críticas de los usuarios. En respuesta, el conductor dijo que las críticas son "bienvenidas" "si todo suma para solucionar el problema".

"TODOS podemos colaborar, salir de nuestra zona de confort y combatir las desigualdades. Voy a ayudar en todo lo que necesiten las comunidades wichis", manifestó.

Dejá tu comentario