Espectáculos | Bailando

Marcelo Tinelli convocó a una de sus hijas para el Bailando 2020

Lo confirmó Ángel de Brito en LAM.

Los primeros días de abril, Marcelo Tinelli regresará a la pantalla de eltrece con el Bailando 2020. Tanto él como la producción del programa ya están convocando a las primeras figuras para que se incorporen al show. Después de haberse comunicado con Oriana Sabatini, una de las hijas del conductor fue tentada a participar.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, que volverá a ser jurado, contó que quieren que la más chica de la familia Tinelli la rompa en la pista, Juanita. "Fue convocada para formar parte del Bailando 2020", expresó el conductor poniéndole fin al misterio.

Una de las exparticipantes, Lourdes Sánchez, aclaró que la joven ya había formado parte de la apertura y de un video que le hicieron a Marcelo para promocionar el programa. Sin embargo, se mostró preocupada por la elección del bailarín que la acompañaría.

"El bailarín que la acompañe tiene que estar a la altura de Juanita Tinelli. Ella es muy alta y baila divino", contó la panelista.

Pícaro, Ángel le contestó que se quedara tranquila: si acepta, lo más probable es que pueda elegir con quién formar pareja.

Dejá tu comentario