Deportes | Marcelo Gallardo | River | Superliga

Marcelo Gallardo será operado por los cálculos renales

El entrenador de River pasará por el quirófano este jueves a la mañana para solucionar su inconveniente de salud.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, será operado vía láser este miércoles por la mañana para la extracción de los cálculos renales, la causa de su internación desde la noche del lunes en la clínica Los Arcos.

Después de evauarlo, los médicos tomaron la decisión de intervenirlo quirúrgicamente.

El Muñeco tiene dos 'piedras'. Una es de 3 milímetros y podría eliminarla sin necesidad de pasar por el quirófano, pero la otra alcanza los 8 milímetros, por lo que procederán a realizarle una cistoscopia con litotricia.

Por lo pronto, más allá de que el DT quiere estar presente, sus asistentes Matías Biscay y Hernán Buján -quienes pasaron a visitarlo- se harían cargo del líder del campeonato para el duelo en Santa Fe contra Unión, a disputarse el domingo y correspondiente a la fecha 19 de la Superliga.

Buján y Biscay dirigieron la práctica

Con el Muñeco internado y bajo observación, sus asistentes técnicos tomaron la posta y condujeron el entrenamiento del Millonario.

El plantel del club de Núñez realizó tareas físicas de velocidad y ejercicios técnicos en espacios reducidos sumados a varias estaciones de fuerza de cara a lo que será el duelo del domingo ante Unión.

Por lo pronto, continuarán a cargo del plantel hasta que el Muñeco esté recuperado y reciba el alta.

Dejá tu comentario