Espectáculos | Marcelo Gallardo | River

Marcelo Gallardo está de novio con la perdiodista Alina Moine

El DT fue padre por cuarta vez hace apenas un mes.

Tras varios días de fuertes rumores, finalmente se confirmó la noticia que el entrenador de River, Marcelo Gallardo está en pareja con la modelo y periodista, Alina Moine, actual conductora del noticiero deportivo Central Fox en Fox Sports.

“Hay una persona en el camino de Marcelo Gallardo. Y es nada más y nada menos que Alina Moine. Ella estaría comenzando una relación con Gallardo", afirmó el periodista de espectáculos, Ángel de Brito en su programa radial de CNN

La nueva relación amorosa del DT Millonario fue bastante sorpresiva, no solo porque Gallardo no suele brindar información de su vida privada, sino que también fue padre por cuarta vez hace apenas 1 mes, con su ex mujer Geraldine La Rosa, con quien tuvo a Nahuel (21 años), Matías (15), Santino (12) y a Benjamín Keanu de apenas 1 mes de vida.

gallardo_familia

El Muñeco todavía desmiente la información. "Dice que lo quieren desestabilizar con este rumor", explicó De Brito. "Pero desde el lado de Alina sucede todo lo contrario, no hablan de desestabilización", expresó el periodista. "Veremos si algún paparazzi los engancha o alguno de ellos lo cuenta".

Finalmente el conductor radial y televisivo contó que "Gallardo mandó, a través de gente allegada del club, a que se comuniquen con periodistas para que aclaren que él está separado de la madre de sus hijos", aclarando que tiene libertad para iniciar una nueva relación sentimental.

Dejá tu comentario