Deportes | Argentina | Copa Libertadores | Marcelo Gallardo | Messi | River

Marcelo Gallardo ¿el reemplazo de Velaverde?

Fuertes rumores vinculan al DT de River con el FC Barcelona.

El club catalán invirtió grandes sumas de dinero en el mercado de pases para tener a los mejores jugadores del momento. Sin embargo, los resultados del inicio de esta temporada, no alcanzan a suplir la inversión, por lo que se hablaría de un reemplazo del actual director técnico, Ernesto Velaverde.

Ante esta situación, según TNT, la cúpula del FC Barcelona se habría contactado con el entrenador argentino Marcelo Gallardo para hacerle una propuesta, pero el entrenador Millonario no habría aceptado la oferta laboral por el compromiso asumido con River Plate.

Si bien, el FC Barcelona niega haber ‘tocado’ a Marcelo Gallardo para sustituir a Ernesto Valverde, hay fuertes rumores acerca de esta posibilidad, los cuales insisten en que el argentino es el elegido para ocupar el puesto. Un dato no menor es que el “Muñeco” cuenta con el apoyo de Lionel Messi, quien lo votó como “mejor DT” en la entrega de premios “The Best”.

TE PUEDE INTERESAR: Se complica el abastecimiento de combustible por la baja del río Paraná

Marcelo Gallardo tiene contrato con River hasta el 2021, y actualmente el equipo está a un paso de llegar a la final de la Copa Libertadores 2019, tras haber ganado en 2018 la final en el estadio Santiago Bernabéu, y además se encuentra en los cuartos de final de la Copa Argentina. El presente del Muñeco se ve muy próspero, y al parecer el futuro que les esperaría también.

Dejá tu comentario