Deportes |

Marcelo Bielsa habló sobre su futuro en Leeds United

En la conferencia de prensa virtual que brindó hoy, el Loco dijo que aún no puede resolver lo que vendrá porque mañana hay un partido.

Leeds United consiguió el ascenso a la Premier League y entre tantos festejos hay tiempo para una pregunta que resuena muy fuerte: ¿seguirá Marcelo Bielsa al frente del equipo? Si bien hay optimismo, aún no se sabe que piensa hacer el argentino.

Hoy, en la previa del último partido de la temporada que será mañana ante Charlton, Bielsa fue consultado en la conferencia de prensa virtual y no quiso dar indicios. "Este miércoles jugamos y, a partir de allí, seguramente todos necesitaremos dejar que todo esto se normalice porque la euforia es contagiosa y necesita reposar para que todos pensemos con claridad", dijo.

Y agregó: "No deberíamos aplicar la ansiedad en este momento, que es un momento muy esperado, muy deseado y muy merecido. Lo ideal sería permitir que esto dure lo máximo que podamos. No quiero que se sustituya una sensación por otra".

Sobre el duelo que se viene, que puede dejar a Leeds con 93 puntos, el rosarino dejó en claro que lo toma con mucha seriedad:"El objetivo es honrar la competencia. Vamos a tomar el último partido con la misma dedicación que los anteriores. Charlton es un equipo combativo, que constantemente disputa cada momento del partido".

Dejá tu comentario