Sociedad | Alejandro Aradas | Macri | Santiago Maldonado | Zdero

Marcela Acuña asegura que diputados de la UCR "descalifican para hacer política"

La dirigente social apuntó contra Aradas, Zdero y Batalla.

Este lunes, desde el Movimiento Emerenciano respondieron a los diputados radicales Alejandro Aradas, Leandro Zdero y Carina Batalla, quienes aseguraron que el aumento del Ejecutivo provincial al sector docente, solo beneficiaría a los “amigos del Gobierno”.

“La descalificación como parte de la campaña. No me sorprende, los macristas serán siempre oportunistas y sobre todo irán contra los intereses de los sectores pobres. No los he visto en los barrios pobres a estos señores, ni siquiera haciendo un cocido para los niños. No los he visto en ningún lugar de Resistencia, a los tiempos que se vive hoy”, explicó Marcela Acuña, dirigente de Mujeres al Frente.

“No los he visto preocupándose por nada que tenga que ver con el plato de comida de los que hoy siguen sin tener nada, gracias a las políticas genocidas aplicadas por personajes nefastos como Macri”, agregó.

Asimismo, remarcó: “Pero sí los he visto burlándose de todo lo que se hace; diciendo que a Santiago Maldonado no lo asesinaron sino que se ahogó. Los he visto aplaudiendo a Macri en las caravanas acompañándolo, orgullosamente amarillos. Los he visto abrazando a genocidas y dictadores acusados de delitos de lesa humanidad”.

“Los he visto por la prensa, porque la verdad que no los veo en la calle ni en las plazas ni mucho menos en los barrios. No conozco la cara de ellos y lo que sí estoy segura es de que deben ser muy cara de piedra para salir a decir cosas, después del desastre que hicieron con su presidente Macri”, añadió.

Por último, Acuña mencionó: “La verdad es que cada vez son más ridículos y berretas; no llegan ni siquiera a ser oposición, son payasos del sistema capitalista. Que sigan repartiendo barbijos baratos y hablando mal de nosotros, así pueden salir en la prensa”.

NOTICIAS DE HOY

Chaco suma dos nuevas muertes por coronavirus y 818 casos activos

Llegó la lluvia a la zona de General San Martín

Dejá tu comentario