Deportes | Coronavirus | cuarentena | Maradona

Maradona se hizo el test de coronavirus en su casa

El resultado del estudio se conocerá este miércoles.

Este martes, por la mañana, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se realizó un hisopado para detectar si tiene coronavirus en su casa, en el marco del regreso de los entrenamientos.

El estudio fue realizado por el médico de cabecera de Diego Maradona, Leopoldo Luque, y los resultados se conocerán este miércoles. Hasta entonces, el entrenador no asistirá al predio de Estancia Chica, por recomendación de los médicos del club.

Tras visitar al Diez, Luque comentó: "Diego está en una curva de mejoría exponencial", en Radio La Red. Además y contó que "durante una etapa de la cuarentena tuvo problemas con el alcohol y estaba tomando de más, pero eso se corrigió y ahora está muy bien: bajó 10 kilos y está entusiasmado con el entrenamiento".

Los profesionales de la salud del Lobo, prefirieron que Maradona no participe de los primeros días de entrenamiento, ya que el trabajo estará principalmente a cargo de los preparadores físicos.

“No es conveniente que esté en este momento de alta circulación del virus para evitar un contagio teniendo en cuenta que puede ser un paciente de riesgo por su edad y antecedentes", afirmó el doctor Pablo Del Compare.

NOTICIAS DE HOY:

WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares

Otro caso positivo y uno sospechoso de Covid-19 en el Poder Judicial

Dejá tu comentario