Deportes | Maradona | Superliga

Maradona, cada vez más cerca de ser DT de Gimnasia

"Está cerrado en un 80%", dijo Matías Moral, abogado del entrenador.

La llegada de Diego Maradona a Gimnasia y Esgrima La Plata está cada vez más cerca, y así lo aseguró su abogado, Matías Morla: “El acuerdo está en un 80%, solo resta acordar datos formales y administrativos que se resolverán mañana”.

Morla, además se refirió a la ilusión y las ganas del 10 de dirigir en Argentina: “Diego está feliz que lo hayan tenido en cuenta en el ámbito local. Quiere asumir un nuevo desafío y está con muchas ganas de dirigir”.

El principal objetivo de Gimnasia y Maradona será salvarse del descenso, ya que el Lobo se ubica último puesto de la tabla de los promedios con 1.000 de coeficiente.

De concretarse la llegada del Diego como entrenador del conjunto de La Plata, su primer partido al mando sería ante Racing, por la fecha seis de la Superliga.

El mensaje de Maradona: "A toda la gente del Lobo, en el corazón"

Acompañado por uno de sus médicos, Diego Armando Maradona hizo público a través de las redes sociales de su abogado Matías Morla un testimonio donde aseguró que está feliz de ser tenido en cuenta como posible técnico de Gimnasia y que se siente en condiciones de dirigir.

"Estoy operado hace muy poco y ya tuve contactos antes con la gente de Gimnasia, pero ahora no hablé con nadie. Que se me haya puesto otra vez, por mis logros lejanos o porque son maradonianos, es una cosa muy linda y muy tierna que me llega al corazón", expresó.

"A toda la gente del Lobo, acá (se golpea el pecho). Ustedes saben que hay una yunta enfrente que me tiró de los huevos para abajo y esa no se la perdono a nadie", cerró el Diez.

Dejá tu comentario