Sociedad |

Manoseó y golpeó a una mujer en plena calle

El hombre fue demorado por transeúntes.

Este viernes por la noche, el personal de la División C.O.M se encontraba realizando prevención, cuando fueron informados vía radial que solicitaban presencial policial por calle Vedia al 500, aproximadamente. Una vez en el lugar, observaron a un grupo de personas que tenían demorado a un sujeto de 42 años.

El mismo, minutos antes habría manoseado a una mujer en sus partes íntimas. La ciudadana de 36 años, manifestó que se desplazaba a pie por la vereda, cuando siente que una persona le había tocado en sus partes íntimas.

TE PUEDE INTERESAR: Lorena Romero: secuestran elementos que tendrían relación con la causa

El individuo iba arriba de una motocicleta tipo 150 cc. Luego, descendió del rodado y comenzó a propinarle todo tipo de golpes, resultando lesionada. Fue auxiliada por transeúntes. El agresor intentó huir pero fue interceptado metros más adelante.

Por tal motivo, el sujeto fue demorado y trasladado a la Comisaría Tercera. Asimismo, en esa unidad, radicó la correspondiente denuncia la mujer. El hombre fue notificado en la causa "Supuesto delito contra la integridad sexual".

Dejá tu comentario