Sociedad | Congreso Pedagógico | Educación | Hugo Sager | Poder Legislativo

Mañana se reúne la comisión del Congreso Pedagógico

El titular de la Legislatura, Hugo Sager, participará de la misma.

El presidente de la Legislatura, Hugo Sager, junto a diputados que integran la Comisión de Educación del Poder Legislativo participarán este jueves de una nueva teleconferencia, a las 14, con la comisión organizadora del Congreso Pedagógico, para abordar propuestas al debate respecto de la actualización del sistema de educación superior provincial.

En esta línea, el legislador se refirió a la última reunión virtual que realizaron el pasado lunes, respecto de la cual evaluó: “Fue un importante encuentro para retomar el debate sobre las bases de una reforma de la educación superior de la provincia”.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelven los sorteos de Quiniela y Poceada con un nuevo cronograma

“Avanzamos entre los distintos sectores con el propósito de asentar posiciones de las partes y, de esta manera, poder diseñar y definir las políticas públicas a futuro para este nivel educativo”, indicó.

Entre las decisiones que se tomaron en conjunto, se planteó la posibilidad de poner en marcha salas virtuales para el trabajo de 50 comisiones, donde se elegirán delegados que, posteriormente, irán a un plenario.

Dejá tu comentario