Deportes | Mundial Sub 20 | Selección Argentina

Mali eliminó a la Argentina en los penales

El equipo de Fernando Batista igualó 2 a 2, y cayó 5-4 en la definición.

La selección argentina quedó eliminada en octavos de final del Mundial Sub 20 de Polonia, al perder ante Mali en la definición por penales, tras igualar 2 a 2 en el tiempo suplementario.

La Selección argentina estuvo a unos pocos segundos de pasar a cuartos de final. Pero un gol de último minuto de Mali obligó a la definición por penales, donde Mali se impuso por 5-4.

El equipo de Fernando Batista abrió el marcador a los 3 minutos del segundo tiempo, con un gol de Adolfo Gaich. Sin embargo, los africanos igualaron los 22, mediante un cabezazo de Diaby.

Con el empate, la definición fue al alargue. Argentina lastimó de entrada en el inicio del primer tiempo suplementario, con un remate de Ezequiel Barco que dio en Diaby y la pelota se metió en contra de su arco.

Sin embargo, sobre la hora, el recién ingresado Boubacar Konte remató cruzado y logró el empate, que forzó la definición por penales, donde falló Tomás Chancalay, Mali fue perfecto y dejó a la Argentina afuera. Los africanos chocarán ante Italia en cuartos de final.

Dejá tu comentario