Sociedad | Colectivos | Municipalidad de Resistencia | Transporte

Malestar de vecinos por la nueva restricción de estacionamiento en Resistencia

¿En qué espacios no se podrá dejar los vehículos?

Días atrás, previo al retorno del servicio de transporte público, desde la Municipalidad de Resistencia anunciaron que enviarían notificaciones a los vecinos para que no estacionen en las calzadas ni en las veredas del lado derecho, a la altura del 300 desde la plaza central. Además, los residentes de este perímetro solo podrán ingresar o sacar sus vehículos de sus garajes.

Esta medida se debe a que se diagramó un perímetro de corredor exclusivo para los colectivos, para los accesos a la plaza 25 de Mayo, con el fin de evitar el congestionamiento vehicular.

Notificación

Las calles que componen dicho corredor, del 00 al 300, son Salta, Obligado, Roque Sáenz Peña, López y Planes, Corrientes, Remedios de Escalada, Necochea y Don Bosco.

Sin embargo, las notificaciones comenzaron a llegar y la nueva normativa municipal generó malestar entre los vecinos de la ciudad, ya que de por sí no existen espacios para estacionar dentro del microcentro, y ahora con esto se restringe aún más.

Muchos de ellos expresaron sus quejas en redes sociales y se sorprendieron ante la medida que responde a la Resolución Municipal N° 1157/20.

NOTICIAS DE HOY

Separan del cargo al enfermero acusado de abusar a una paciente oncológica

El Gobierno y la AFA confirmaron que el lunes 10 vuelven los entrenamientos

Dejá tu comentario