Espectáculos |

Maju Lozano suspendió su casamiento a 15 días de dar el sí

La conductora explicó los motivos en su programa.

Maju Lozano había anunciado en febrero que se iba a casar con su novio Juan, con quien está en una relación hace un año y medio, pero dos semanas antes de pasar con el Registro Civil, la conductora confesó que la boda se suspendió.

En Todas las tardes, el programa que conduce Lozano, su compañero Lio Pecoraro tiró la bomba y le preguntó por qué se suspendió el casamiento que estaba previsto para el 31 de agosto. A lo que ella respondió con humor: "¡Me dejaron! No, mentira. me toco la izquierda. ¡No, que el universo no me haya escuchado!".

Y continuó aclarando lo que los llevó a postergar el sí: "Lo que pasa es que nos acabamos de mudar y estamos con la cabeza colapsada, es mucho gasto y no es un momento para casarse. Nos íbamos a casar el 31 de agosto".

“Decidimos estirarlo un poco. ¿Si está todo bien? Sí, creo que sí. No, si , todo muy bien. En realidad no los quiero invitar a ustedes, entonces no lo hago", desdramatizó Maju.

Finalmente, la conductora se sinceró: "Anoche pusimos fecha con Juan. ¡Estoy con taquicardia desde ayer! Pero la verdad es que pienso 'tengo 47, ¿cuánto más puedo vivir?'". Y añadió: "Le dije que nos casemos en invierno para poder tapar todos los rollos, porque si te casás en verano hay que hacerlo con strapless y salta todo".

Dejá tu comentario