Sociedad | Barranqueras | Magda Ayala

Magda Ayala entregó presentes a las madres de la familia municipal

Con motivo de celebrarse el día de la madre, autoridades del ejecutivo municipal recorrieron el edificio entregando un presente a las trabajadoras madres de la institución.

En el marco del día de la madre, la intendente de Barranqueras, junto al coordinador de Gabinete, Adrián Coronel, la secretaria de Gobierno Paola Latyn y el secretario de Hacienda Juan Zacarías, hicieron entrega de plantines y saludaron a las trabajadoras de la institución.

La iniciativa se volcó en medio de una estela de sorpresa y emoción ante el reconocimiento de la fecha conmemorativa por parte de la intendente, que en persona y acompañada por parte de su gabinete, realizó la recorrida con el fin de saludar a las madres que allí trabajan.

Al respecto, Magda Ayala sostuvo que "no se trata de hacer entrega de algo valioso en lo monetario, sino más bien de estar presentes y saludar como ellas se merecen en un día emotivo e importante para todas nosotras que somos madres".

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Paola Latyn sostuvo que "la intendente da una muestra más de ser accesible y presente, y en esta fecha tuvo la iniciativa de brindarle un detalle a las madres que trabajan en la municipalidad, porque nos importa demostrarles nuestro afecto y acompañamiento permanente", finalizó.

Dejá tu comentario