Espectáculos | Instagram | Madonna

Madonna publicó una foto muy jugada en su Instagram

"La reina del pop" se mostró muy sensual en sus redes sociales.

La legendaria cantante Madonna compartió con sus millones de seguidores de Instagram una imagen donde aparece semidesnuda y recibió más de 28 mil comentarios. "La reina del pop", se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio en su casa de Londres.

Pese a que tiene un físico tonificado como pocas y es una prueba de que “La reina del pop” es una mujer activa y batalla con el envejecimiento, más que admiración por verse como una mujer de las cuatro décadas causó disgusto por su imagen tan provocadora, siendo calificada como ‘ofensiva’ para muchos seguidores.

Como si se adelantara a las críticas la estrella escribió en el post: “Así mi actual situación de vestuario y para los que se ofenden de cualquier manera por esta foto, sólo quiero decirles que me acabo de graduar con éxito de la Universidad de Me Importa un cara.... ¡Gracias por venir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!”.

En la imagen capturada por el fotógrafo Steven Klein y publicada en Instagram, se observa a Madonna con su característica melena rubia, sosteniendo una prenda en la mano y con un bolso negro al costado cuenta con 958 mil likes y más de 28 mil comentarios.

Dejá tu comentario