Política | Alberto Fernández | Argentina | Macri

Macri: "Tuvimos un gobierno que no robó y no abusó del poder"

El presidente también adelantó qué camino tomará después del 10 de diciembre.

El presidente Mauricio Macri dio un discurso con gran tono político en la cena aniversario del diario La Nación, donde participaron otras importantes personalidades del país.

En defensa de su gestión, Macri remarcó que durante los cuatro años hubo de "libertad de expresión y prensa" en la Argentina y desde la Casa Rosada se “respondió preguntas” a todos los medios. Además, enfatizó: "Tuvimos un gobierno que no robó y no abusó del poder".

El presidente también habló de cómo seguirá trabajando después del 10 de diciembre, cuando Alberto Fernández asuma el mando: "Desde la oposición voy a seguir convocando a todos los sectores a debatir en forma responsable, honesta y constructiva. Los argentinos pudimos vivir en un clima de libertad de expresión y prensa, un gobierno que respondió preguntas y terminó con la discrecionalidad con las provincias y medios".

"Si sostenemos esa visión de la Argentina vamos a poder resolver los problemas que arrastramos hace décadas", expresó Mauricio Macri y aclaró que su “compromiso” sigue intacto. "Voy a seguir trabajando para que nunca más nadie nos haga creer que no se puede", advirtió.

TE PUEDE INTERESAR: Fernández: "Argentina y Estados Unidos debemos trabajar juntos"

"Aunque cambie el gobierno, lo que está arraigado en el corazón de los argentinos no va a cambiar", indicó el presidente y añadió: "Cuando un pueblo está decidido a vivir en libertad, en paz y respeto quiere que sea para siempre. Lo valores no se negocian", sentenció el presidente desde el púlpito.

Dejá tu comentario