Política | Alberto Fernández | Cambiemos | Juntos por el Cambio | Macri

Macri se despide: organizó un acto de Juntos por el Cambio

Será tres días antes del traspaso de mando.

El oficialismo le puso fecha, hora y lugar a la despedida de Mauricio Macri de la presidencia. Tras la gira de campaña que incluyó 30 actos a lo largo y ancho del país, el mandatario saliente tiene previsto encabezar un acto de Juntos por el Cambio en la Plaza de Mayo, el sábado 7 de diciembre, a las 17, tres días antes del traspaso de mando con el presidente electo Alberto Fernández.

“Nos vemos en Plaza de Mayo para defender todo lo que logramos estos años”, lanzó a través de Twitter el oficialismo. En ese contexto, desde Juntos por el Cambio alertaron que “empieza una nueva etapa y tenemos que estar más juntos que nunca”.

TE PUEDE INTERESAR: Con gol de Messi, Argentina venció a Brasil

El acto frente a la Casa Rosada será nada menos que un revival del último tramo de la campaña electoral que encabezó Macri, de cara a las presidenciales que perdió ante Fernández.

Lo cierto es que este acto despedida de Macri marcará también el terreno para lo que se viene a nivel interno en el campamento del ahora oficialismo que dentro de unas semanas se convertirá en oposición.

Por lo pronto, el senador nacional de Cambiemos, Humberto Schiavoni, confirmó que en estos últimos días se constituyó la mesa de acción política de Juntos por el Cambio que liderará Macri como parte del nuevo rol de ejercer "una oposición constructiva".

Dejá tu comentario