País | Macri | Sebastián Yatra | Tini Stoessel

Macri recibió a Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la quinta de Olivos

Antonia, la hija del presidente es fanática del cantante colombiano.

El pasado diez de junio, el presidente argentino le comentó a su par colombiano en una entrevista de prensa conjunta que Sebastián Yatra, cantante oriundo de dicho país, le había robado el corazón a su pequeña hija Antonia.

"Le tuve que hacer un reclamo formal porque a mi hija Antonia le ha robado el corazón Sebastián Yatra. Así que le he dicho que lo ponga en su lugar. No me la puede enamorar así, siendo tan chiquitita", dijo Mauricio Macri sobre una conversación privada que tuvo con el presidente Iván Duque.

TE PUEDE INTERESAR: La Selección argentina de fútbol femenino enfrentará a Inglaterra

Sebastián Yatra estuvo en el país visitando a su novia Tini Stoessel y según explicó Juliana Awada fue él mismo quien se contactó con la quinta de Olivos para visitar a Antonia, tras escuchar los dichos del presidente en conferencia de prensa.

"Que linda tarde compartimos hoy! Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!!!!", escribió Awada en su red social.

Dejá tu comentario