Política | Juntos por el Cambio | Macri | PASO

Macri: "Los cambios de raíz no se hacen de un día para el otro"

El presidente cerró su campaña en Córdoba, y convocó a frustrados e indecisos.

"Acá, cuatro años atrás, empezó a gestarse en la Argentina esta decisión de cambiar, de decir ‘basta’. Acá empezó a escucharse suavecito algo que se transformó en un grito ensordecedor". Así comenzó Mauricio Macri su discurso de cierre de campaña, en la Plaza de la Música, en la capital de Córdoba, y las tribunas le respondieron enérgicos con el "sí, se puede".

El Presidente estuvo acompañado por el primer candidato de Juntos por el Cambio a diputado nacional, Mario Negri, y los demás postulantes de esa lista.

"Los cambios de raíz no se hacen de un día para el otro", afirmó Macri en su discurso, en el que también reivindicó su programa de gobierno, y convocó a indecisos para las elecciones PASO de este domingo.

"El futuro depende solamente de nosotros. Es fácil decir cosas, pero lo importante es lo que uno hace", continuó el primer mandatario, al tiempo que reconoció que "estos años han sido difíciles, sobre todo después de la crisis mundial. Ustedes creyeron y confiaron, así que gracias queridos cordobeses".

A continuación, les preguntó a los presentes: "¿Qué vale más en la vida, los hechos o las palabras, que cualquier viento se las puede llevar? Hemos hecho muchas cosas en estos tres años y medio, hechos que valen más que millones de discursos. Hemos hecho muchas cosas, pero imaginemos por un instante todo lo que podemos hacer en los próximos cuatro años con un poco de viento a favor sobre estas bases que construimos".

"Ahora tienen que ratificar todo lo que hemos hecho, volver a inyectar desde el centro del país esa energía arrolladora, decir que esto vale la pena, que los cambios de raíz no se hacen de un día para el otro, son las bases para crecer los próximos 20 años", resaltó el Presidente.

Dejá tu comentario