País | Argentina | Chile | Macri | Cumbre del clima

Macri inicia su última gira: irá a una cumbre en Europa

Viajará a España y a Suiza.

El presidente Mauricio Macri tenía programado un viaje a Chile para participar en la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, pero finalmente la reunión se trasladó a España, por el conflicto social que vive el país vecino.

En la tarde de este domingo, Macri tomará un vuelo hacia Madrid y arribará en la base aérea Torrejón de Ardoz, para participar ese mismo lunes en la cumbre sobre cambio climatico.

Durante la apertura, el presidente argentino brindará un breve discurso de tres minutos en donde “reafirmará la visión del Gobierno Argentino sobre la urgencia de actuar en consecuencia para evitar las razones que afectan el medio ambiente y provocan el cambio climático en el planeta”, según fue adelantado desde la Casa Rosada.

El martes, Macri visitará al rey Felipe VI de España en el Palacio de la Zarzuela y luego viajará a Suiza para encontrarse con el presidente de la Organización Mundial de Comercio (OMC), Roberto Azevedo, donde finalizará su gira internacional y partirá nuevamente de regreso a la Argentina.

Dejá tu comentario