Política | Alberto Fernández | Estado | Frente de Todos | Juntos por el Cambio | Macri

Macri esperanzado: "Se puede dar vuelta esta elección"

Se trata de la primera de 30 marchas que programó su equipo.

Militantes de Juntos por el Cambio ya aguardaron en Barrancas de Belgrano la llegada del presidente Mauricio Macri, para el lanzamiento oficial de la marcha del "Sí, se puede", que recorrerá 30 ciudades en 30 días, para dejar de lado la campaña virtual y retomar el contacto con la población.

Tras haber abandonado los clásicos timbreos, el jefe de Estado tiene previsto realizar esas actividades de campaña en Junín, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, de acuerdo al cronograma elaborado por el equipo de Juntos por el Cambio.

Macri confía en que este tipo de movilizaciones lo ayudará a alcanzar el balotaje del 24 de noviembre para definir mano a mano en las urnas contra el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández.

TE PUEDE INTERESAR: El Mercado en tu Barrio visitó el Güiraldes

En su discurso, el presidente afirmó: "No nos resignamos porque sabemos que otro país es posible".

"Sé que estos años fueron muy difíciles y sé que ustedes, la clase media, hicieron el mayor esfuerzo. Quiero decirles que tomé nota, que los escuché", volvió a repetir Macri.

"Estamos mucho mejor parados que hace cuatro años para comenzar a crecer", aseguró Macri. Y agregó: "Esto lo resolvemos nosotros o no lo resuelve nadie".

"Voy a estar siempre para defenderlos, para que nunca más les digan que se tienen que resignar", le dijo Macri a la multitud que se agolpó en el emblemático parque del barrio de Belgrano.

Dejá tu comentario