Política | Argentina | FMI | Inflación | Macri | PASO

Macri: "Esperamos el último desembolso del FMI"

Los últimos 5.400 millones de dólares deberían llegar en septiembre.

Mauricio Macri visitó la provincia de Córdoba, este jueves, y tras inaugurar un parque educativo en la capital, conversó con la prensa sobre las expectativas del Gobierno, ante el último desembolso de dinero pactado con el FMI, el cual debería llegar en septiembre.

Ante los medios, el presidente se mostró confiado en que el FMI enviará los 5.400 millones de dólares firmados en el acuerdo: "Esperamos que sí porque hemos cumplido todo", expresó el mandatario, dando por seguro que Estados Unidos aún confía en la Argentina.

Sobre la crisis que vive el país, Macri aseguró: “Mi principal tarea en este momento es lograr la estabilidad económica y llevar tranquilidad. Lamentablemente, las PASO generaron una disrupción económica y alteraron todo el proceso. Estamos convencidos de que la elección no sucedió y estamos con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando".

Y añadió que desde el Gobierno “siempre tratando de convocar a la prudencia y llevar calma. Queremos que este proceso electoral no dañe aún más a los argentinos y que tengamos estabilidad económica. Queremos que lo que pasó después de las PASO no nos afecte más, porque más dólares y más inflación le hacen mucho daño a los argentinos".

TE PUEDE INTERESAR: Peppo entregó cuatro nuevas camionetas a Educación

Dejá tu comentario