Espectáculos | Violencia de Género

Luisana Lopilato reveló que Michael Bublé está amenazado de muerte

"Si querían lastimarme, lo lograron", dijo la actriz en una entrevista.

Luego del confuso video en vivo que compartió la pareja de famosos desde Canadá, se levantaron muchas sospechas que acusaban al cantante Michael Bublé de maltratar a la actriz argentina, Luisana Lopilato. Y tras un mes del hecho, la artista confesó que su esposo recibe amenazas de muerte.

Lopilato dialogó con Intrusos, este miércoles, donde luego de hablar de la película “La Corazonada”, que la tiene como protagonista y se entrenará en Netflix el próximo 28 mayo, se refirió a la polémica generada con su marido y volvió a negar los rumores de maltrato. “Yo tontita no soy, si me pasara algo así no lo permitiría", aseguró.

“Son acusaciones que hicieron personas que no me conocen, que no conocen mi entorno ni a mi familia”, inició diciendo la actriz y continuó defendiendo al padre de sus tres hijos, Noah, Elias y Vida: “Mike es un hombre con todas las letras, un caballero, está todo el tiempo fijándose cómo hacerme feliz. Nosotros sufrimos mucho como familia para darle tiempo a estas cosas. No hay espacio más que para el amor”, explicó Luisana.

TE PUEDE INTERESAR: Preocupa el acceso a anticonceptivos gratuitos en la cuarentena

Y agregó: “Lo que sí te voy a decir es que sentí mucho dolor. Si ellos querían lastimarme, lo lograron. Porque así y todo, saliendo a explicar cuál era mi verdad, a muchos no le alcanzó. Y siguen alimentando algo que no es verdad”, se quejó.

“Recibí mucho amor de la gente pero en algún momento sentí y todavía siento un poco de miedo. No sabés la cantidad de gente que me mandó fotos con armas diciéndome que cuando Mike llegara a la Argentina lo iban a matar... Fotos riéndose con navajas diciendo que le iban a cortar los dedos, que le iban a poner una bomba", relató con indignación y añadió: "Llega un momento que no es lindo. No es lindo que te amenacen de muerte, tengo millones de amenazas. Lo más lindo tapa todo eso pero me da miedo".

Luego, Lopilato contó que la relación de su esposo con Argentina cambió, a partir de la transmisión en vivo: "Mike ama nuestro país, le encanta ir para allá, acompañarme. Para él es como estar de vacaciones, le encantan los amigos que se hizo en nuestro país. Todo esto lo vivió con mucho dolor. ¿Sabés qué feo que es recibir una foto de un nene con un arma y la bandera de Argentina diciéndole que 'esta te la vas a comer cuando vengas'? Es horrible", expresó.

Por último, la actriz expresó unas palabras hacia quienes acusaron a su esposo de maltratarla: "Las personas que me quisieron victimizar siento que lo que buscaban era que yo saliera a contestarles. Me tuve que bancar a personas analizando los gestos de mi cuerpo. No es un chiste (la violencia de género), es peligroso lo que está pasando en la Argentina y en el mundo. Me dolió mucho", enfatizó.

Dejá tu comentario