Espectáculos | Buenos Aires

Luisana Lopilato contó qué costumbre argentina enoja a Bublé

La actriz contó intimidades de su matrimonio.

Lejos de querer mostrar una relación idílica, Luisana Lopilato contó el lado B de su matrimonio con Michael Bublé y reveló qué es en lo que más les cuesta congeniar: "Lo saca de quicio que los chicos se acuesten tarde", dijo.

"A Mike lo saca de quicio ver a los chicos jugando a las doce de la noche. Si me llama y los escucha me reclama: '¿Todavía están despiertos?'. Acá siempre encuentro una excusa: 'Bueno, es noche de familia' o 'están de vacaciones'... En Canadá les pongo el pijama a las siete y media de la tarde, y a más tardar a las ocho deben estar en la cama", describió en una entrevista con Gente ,que le dedicó la tapa de esta semana.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué se toma caña con ruda hoy?

"Es la costumbre de cada país. Cuando está en Buenos Aires y mis amigos me dicen 'voy a comer a tu casa, caigo tipo nueve, nueve y media'... ¡le da un ataque! No entiende por qué tan tarde", agregó, aunque luego dijo que con el tiempo hay cosas que van mejorando.

"De más chica, si me enojaba podía pasar dos o tres días sin hablarle ni atenderle el teléfono. Dormía al lado mío y yo era una heladera. Voy aflojando. Hoy me es más fácil superar cualquier bronca y ya no me voy a la cama enojada", contó.

Dejá tu comentario