Deportes | Argentina | Copa América | Messi | San Lorenzo

Luis Suárez reveló de qué club argentino es hincha

En una entrevista, el uruguayo habló de la Selección, e hizo una crítica al periodismo deportivo.

El uruguayo Luis Suárez, reveló en una entrevista de qué club argentino es hincha, y para sorpresa de muchos, no se trata ni de Boca ni de River. Así también confesó cuál es el futbolista de nuestro país que más admira y dedicó unas palabras a la Selección. Finalmente, se desquitó con el periodismo argentino.

El delantero del Barcelona confesó a TyC Sports a qué club argentino seguía cuando vivía en Uruguay: "Siempre dije que desde chico agarré la época que San Lorenzo ganaba todo. Me llamaba la atención la época del Beto Acosta, Bernardo Romeo, el Pipi Romagnoli, Pipa Estévez. Veía toda esa generación de chico y me gustaba verlo. También estaba el Pampa Biaggio e imitaba al Beto Acosta. Lo mirábamos mucho en esa época”.

Sus palabras sobre San Lorenzo, no pasaron desapercibidas por el vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, quien a los pocos minutos le dedicó un tuit al jugador del Barcelona: “Querido @LuisSuarez9 , tenés las puertas abiertas de @SanLorenzo siempre!!! Este sueño algún día lo vamos a concretar”, propuso el conductor.

Embed

En la entrevista, Suarez también confesó: "Mi referente e ídolo de chico, de quien aprendí mucho por su forma de pasar los balones era Batistuta. Para ser número 9 tenía todo, era completo y la personalidad que tenía era espectacular. Siempre lo admiré".

Sobre la Selección actual de Argentina, el defensor uruguayo y mejor amigo de Lionel Messi, expresó: “Con todo el respeto opino sobre la continuidad que tiene que tener la Selección con un DT primero que nada. Eso es primordial. Que tenga una base y cambie jugadores como todo proceso. Como le tocó a Uruguay, pero Argentina tiene una exigencia tan grande a nivel mundial, que el DT cuenta con esa presión de ganar todo y a veces es muy difícil respetar el tiempo del entrenador. Calidad de jugadores tiene en todas las líneas".

TE PUEDE INTERESAR: Presentaron el logo para el Mundial de Qatar 2022

Finalmente, Suarez habló del crítico periodismo deportivo argentino: "Siempre lo hablo con Leo. El medio periodístico argentino es muy exigente y crítico. A Argentina siempre se lo va a exigir al máximo. Se le exige ganar cada torneo o Mundial, estar entre los 4 o ganarlo. Hay que convivir con eso y tratar de no presionarse y no contestar cuando se lo critica o cuando le va mal. No solamente Leo, sino toda la generación que llegó a la final del Mundial y la Copa América. Siempre va a quedar con la espina de que no se ganó, de que se perdieron las finales y lamentablemente el fútbol es así, y más el periodista argentino. Habrá que acostumbrarse, incluso hasta hoy en día en Barcelona nos pasa a nosotros", cerró.

Dejá tu comentario