Espectáculos |

Luis Novaresio presentó a su novio y habló de casamiento

La nueva pareja del conductor es agente inmobiliario y padre de una niña de un año y medio, a través del método de coparentalidad.

El periodista Luis Novaresio siempre fue reservado respecto a su vida privada, pero en la última entrega de los premios Martín Fiebro de Cable 2019, hizo público su amor hacia alguien, en el momento de los agradecimientos por ser elegido el mejor conductor masculino.

Si bien Novaresio había admitido que estaba atravesando un buen presente sentimental en la entrega de los premios, aún no había revelado cuál era el nombre de su gran amor, hasta que finalmente decidió subir una foto a sus redes sociales junto al agente inmobiliario Braulio Bauab, de 53 años.

El novio del agudo conductor es padre de Vera, quien tiene un año y medio, y nació gracias al método de coparentalidad, el cual permite a dos solteros poder ser padres, sin intenciones de formar una pareja.

braulio_bauab
Braulio Bauab junto a la madre de su hija Vera, a quien tuvo a través del método de coparentalidad.
Braulio Bauab junto a la madre de su hija Vera, a quien tuvo a través del método de coparentalidad.

"Yo estoy pasando un momento muy bueno de mi vida. Sobre esto no tengo mucho más para decir, sólo que la estoy pasando muy bien, que estoy muy bien, y que no quiero hablar si no es en mi nombre. Cuando se involucran a otras personas, trato de ser muy respetuoso. Estoy recontra bien", explicó feliz el conductor en una entrevista con el programa radial La Once Diez

"Busqué mucho, pero a veces las búsquedas no se condicen con el resultado, y el Universo generó que mi búsqueda de estar bien a mis 55 años sea satisfecho. Yo trato de ser muy reservado, pero ahora no sé qué vendrá, quizá me tendré que casar. Si eso pasara sería en Rosario", adelantó muy enamorado Novaresio.

Cuando fue consultado por la curiosidad de la gente por conocer aspectos de su vida privada que él prefiere reservar, Novaresio opinó: "Creo que es algo que está dentro de las reglas del juego, por lo menos en cómo se trabaja hoy en día. Hay una persona con cierta notoriedad, en este caso, y les interesa saber si está en pareja, enamorado o no, por sobre cómo está. Hasta ahí lo entiendo. En mi caso personal, me dijeron expresamente que no les interesa este grado de notoriedad. Es como una carga innecesaria para ellos".

Dejá tu comentario