Espectáculos |

Luciano Castro: "No me importa que me vean desnudo"

El actor fue víctima de un hacker.

Luciano Castro se expresó, luego de la viralización de sus fotos íntimas a través de las redes sociales, donde lo ve completamente desnudo.

Lo hizo a través de Ángel de Brito, quien logró entablar una comunicación para tratar de saber cómo estaba viviendo todo esto.

"Pude hablar con Luciano Castro, y charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes", anunció De Brito en El Espectador, el ciclo radial que lleva adelante en las tardes de CNN Radio, AM 950.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué deben hacer quienes compraron vuelos para el fin de semana?

"Le mandé las imágenes y me confirmó que era él", dijo De Brito. Y agregó: "Me dijo que no le importa que lo vean desnudo pero que sentía mucha pena por sus hijos".

Castro, de 45 años, es padre de tres hijos: Mateo, de 19 años, es el mayor; mientras que Esperanza y Fausto, de 6 y 4, son fruto de su relación con Sabrina Rojas.

Ante la posibilidad de llevar la situación de las fotos filtradas a un estrato judicial, De Brito comentó que el actor no tendría intención de hacerlo, ya que se trata de un terreno poco explorado en Tribunales y con resultados casi siempre negativos.

Dejá tu comentario