Política | Elecciones 2019 | Capitanich

Lucia Masin respondió a las críticas por la lista de Capitanich

La diputada expresó su "orgullo de integrar este proyecto".

La actual diputada nacional y precandidata por la Lista 501-R, Lucila Masin, expresó su"profundo orgullo y reconocimiento" por integral el proyecto político de la fórmula Fernández- Fernández”.

Respecto a los dichos del diputado provincial Ricardo Sánchez sobre la lista liderada por Jorge Capitanich, subrayó: “El escenario político actual muy pocas veces puede vincularse con los hechos o hacerse eco de las realidades de la enorme mayoría del pueblo argentino. Vivimos momentos donde se pretende instalar una confrontación política dirigencial, cuando en realidad la diferencia persiste en poder discutir qué modelos políticos, sociales y económicos defendemos para todos y cada uno de los argentinos y argentinas".

Cabe recordar que, días atrás, Ricardo Sáchez apuntó contra la lista del actual intendente, Jorge Capitanich y pidió "dejar la soberbia de lado". En este sentido, la legisladora hizo hincapié en que “hay quienes persisten en instalar un discurso que tiene que ver más con repetir argumentos de grandes medios y buscar responsables de lo que ellos mismos generaron, que en pronunciar propuestas que solucionen los problemas de la ciudadanía víctima del gobierno nefasto de Mauricio Macri”.

En esa línea Masin dijo: “Nosotros somos parte de una generación política que discute en base a las ideas, somos quienes entendemos que este frente se construye con todos y todas, desde el respeto y la coherencia, pero no vamos a avalar argumentos falaces que están asociados a las especulaciones y prácticas de la vieja política que queremos dejar en el pasado y que pretenden denostar, descalificar y desprestigiar a compañeros y compañeras que siempre estuvimos del mismo lado”, argumentó.

Por último, la diputada aseguró que “la lista a pre-candidatos nacionales que encabeza Jorge Capitanich representa la lealtad y coherencia que supimos mantener en el ámbito legislativo, la experiencia y trayectoria de intendentes que en estos últimos años han sorteado las políticas de ajuste de un gobierno neoliberal, y un profundo orgullo y convicción de compartir el mismo ideal y sueño de muchos compañeros y compañeras que militan todos los días para construir una sociedad más justa y equitativa para todos y todas”

Dejá tu comentario