Sociedad | Lotería Chaqueña | Poceada | Resistencia

Lotería Chaqueña cumple 55 años y lanza un sorteo extraordinario

Participarán los tickets no premiados de la Quiniela.

El Directorio de Lotería Chaqueña presentó oficialmente el sorteo estímulo extraordinario que se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre, en conmemoración por los 55 años del organismo, con premios adicionales de 10 mil pesos para cada una de las diez zonas.

En este sorteo especial entrarán en juego los tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña en todas sus modalidades (La Previa, La Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna) y de la Quiniela Poceada, que sean impresos entre el viernes 22 y el sábado 30 de noviembre, inclusive.

TE PUEDE INTERESAR: Peppo: "Nos movilizó la necesidad de garantizar el derecho al deporte"

Los tickets no premiados deberán ser depositados en las urnas especialmente dispuestas en las Agencias y Subagencias de toda la provincia, dividida en diez zonas (cuatro de la zona metropolitana y las seis restantes del interior).

El sorteo estímulo extraordinario se llevará a cabo el 30 de noviembre alrededor de las 17, en los estudios de Canal 9 de Resistencia, durante la emisión del programa “Música y Show”.

LOS PREMIOS

En esta edición del sorteo estímulo se efectuarán 33 extracciones de las urnas correspondientes –incluido el zonal mensual– válidas por 3 mil pesos cada una. “Si cualquiera de estos tickets corresponde al sorteo de La Previa, el premio será de 5 mil pesos”, aclararon.

Luego, se procederá a la extracción de un ticket adicional por cada urna, que en este caso será válido por un premio adicional de 10 mil pesos en efectivo. “Es un premio que se otorga por única vez, con motivo del 55° aniversario de Lotería Chaqueña, que se celebra el 27 de noviembre”, explicaron.

Dejá tu comentario