Espectáculos | El Impenetrable

"Los Totora", con un festival solidario en el Domo

El show será este viernes, a las 22, a beneficio de El Impenetrable.

El grupo "Los Totora" se presentará este viernes, desde las 22, en el Domo del Centenario, en un show organizado por la Fundación Fútbol por los Chicos, a beneficio de El Impenetrable.

En el marco de la gira internacional “Juntos Tour”, el show estará destinado a la campaña “Sumá un ladrillo, cambiales el futuro” de la Fundación Fútbol por los Chicos, que tiene como propósito construir el albergue estudiantil San Francisco de Asís, en Paraje Tres Pozos.

El evento, en el que presentarán su largo repertorio, contará además con la apertura del grupo de baile de “Expresarte” de Emma Arancibia y previa con show de “Cucumelo”.

Las entradas se encuentran a la venta online en Butacauno.com, o en los locales de la empresa (Frondizi 33 piso 2 oficina 12); en Amore Mío (Mitre 166 y Roque Sáenz Peña 231); y La Milagrosa (Corrientes 218).

Desde las 18, en el estacionamiento del Domo del Centenario se desarrollarán actividades culturales, artísticas y solidarias, intervención en vivo del artista plástico Luciano Acosta y el acompañamiento de los food trucks y cerveceros.

El equipo de voluntariado de la fundación estará recibiendo donativos de alimentos no perecederos y juguetes, para la actividad prevista para el próximo día del niño a Sauzalito, y los parajes Tres Pozos y El Tartagal.

Al día siguiente, el sábado 3 a las 15, en el Club del Lago se debatirá un amistoso entre los integrantes de Los Totora y el equipo de voluntariado de la fundación Fútbol por los Chicos. La entrada serán donaciones de leche larga vida que serán entregadas en la próxima visita de la ONG al Sauzalito, Tres Pozos y El Tartagal.

El proyecto "Sumá un ladrillo, cambiales el futuro"

La construcción del albergue estudiantil San Francisco de Asís, que pretende hospedar a los estudiantes días entre semana, está dividido en tres etapas. Una primera de 50 camas y playón deportivo, y otras dos de 25 cada una. Su financiación será a través de un mecanismo de crowdfunding, plataforma de financiación colectiva con soporte en internet.

En términos generales, se trata de un micromecenazgo instrumentado por la campaña "Sumá un ladrillo, cambiales el futuro", mediante el cual desde cualquier lugar del mundo se puede donar un ladrillo de un valor de $50 online ingresando a www.fundacionfutbolporloschicos.org.

Dejá tu comentario