Política | Elida Cuesta | Martínez

"Los premios Zona VIP ya son un ícono", afirmó Martínez

El candidato a intendente adelantó que pretende mantenerlos en el futuro.

El Presidente del Concejo Municipal de Resistencia y candidato a intendente de la ciudad por CER para Todos, Gustavo Martínez, afirmó que "los premios Zona VIP son un ícono de la industria del espectáculo de Resistencia y la región".

Fue durante la segunda entrega de los galardones, que se llevó a cabo en la sala de convenciones del Hotel Gala. Esta propuesta tiene el objetivo de reconocer el trabajo y la trayectoria de las personalidades de Resistencia, Corrientes, Posadas, Formosa y Asunción.

Se otorgaron premios en 29 categorías, y los ganadores fueron elegidos por el público a través de la página www.zonavip.com.ar.

Asimismo, los ternados provinieron de diversos ámbitos como la música, la radio, la televisión, la moda, las redes sociales, la animación, la fotografía, la producción y diferentes empresarios reconocidos. El galardón de oro fue para la banda musical Viento Norte.

Gustavo Martínez, candidato a intendente por el CER Para Todos, aseguró que “los premios Zona Vip son un icono muy importante para la industria del espectáculo de Resistencia y de toda la región, por eso pensamos mantenerlos desde el Ejecutivo Municipal en el futuro”.

En una misma sintonía, el titular del cuerpo legislativo comunal remarcó que “esta iniciativa permite resaltar el alto desarrollo que tiene Resistencia en lo referido a la industria de la moda, estilística, coiffeur y de toda la actividad de los espectáculos, que representa algo más que importante en la generación de trabajo y también en la actividad económica local”.

Elida Cuesta, presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, señaló que “es notable el crecimiento que han tenido los premios Zona Vip, y se puede ver de primera mano de lo que son capaces nuestros artesanos quienes trabajan en la moda, en el arte de la música, en la televisión y en la radio”, y agregó que “es menester promocionar e incentivar estos espectáculos porque significan mano de obra para muchos chaqueños, y ojalá que también se pueda otorgar participación a gente del interior”.

Diego Gómez Rial, director de Zona Vip, se mostró muy alegre y agradeció a Gustavo Martínez por el acompañamiento, y destacó que “fue un visionario porque no dudo en apoyar este proyecto”.

José Martín Bangher, promotor de estos galardones, comentó que “los premios Zona Vip son un evento que tiene mucha repercusión, y en esta edición se decidió sumar a los mejores exponentes de Misiones y Paraguay”.

LOS GANADORES

Solista: Gissella

Noticiero: Noticiero 9

Artista Plástico: Marcos Corvalán

Humorista: Nelson Fernández

Espectáculos: Vivilo Modo Selfie –Canal 9 Link

Fotógrafo: Fran Encinas

Radio Corrientes: Para Cargarse de Risa FM 99.3 Radio Dos

Grupo Reciente: La Previa

Bailarina carnavales: Dayana Reichembach

Conducción Femenina: Lucia Sapena – Artes & Espectáculos – rpc Asunción Py

Agencia de Modelos: Casaveccia Studio

Homenaje: chamameceros

Homenaje Trayectoria: Martín Criado

Animador de eventos: Ricardo Germán Rocha Gauto

Jóvenes Empresario: Agostina Atrio - China

Produccion Zona vip: Soledad Cardozo – Asunción Py

Dayana Reichembach

Homenaje: Matías Sotelo.

Mejor Estilista: Daniel del Rio

Mejor Grupo Tropical: Viento Norte

Mejor Programa Radio Chaco: No Sera Mucho FM 101.5 Radio Provincia

Animadora: Virginia Acosta

Diseñadora: Liza Knezovich - Chaco

Homenaje Julio Caceres – Los Imaguaré

Programa de Interes General: Eduardo Ledesma Pregunta – T5 Satelital

Revelación: Alejandro Junior

Chamame: Gustavo Galeano y su Luna Payesera - Formosa

Figura Revelación: Gustavo Pucheta - Chaco

Conductor Masculino: Álvaro Mora – Tele Show Asunción Py

Influencer: Wali Iturriaga

Diseñador: Eduardo Fierce

Empresario: Federico Cheme

Folclore: 40 Grados - Chaco

Modelo en pasarella: Majo Leiva

Escuela Danza: Duartango

Oro: Viento Norte

Dejá tu comentario