Mundo | Bolivia | Buenos Aires | Evo Morales | Alberto Fernández | Argentina

Los hijos de Evo Morales llegaron a la Argentina

El presidente electo los visitó en la dependencia donde se alojan.

Álvaro Morales Peredo y Evaliz Morales Alvarado arribaron este sábado a las 15:52, en el aeropuerto internacional Ezeiza "Ministro Pistarini". Ambos llegaron al país en calidad de “visitantes” y no fueron asilados como su padre, Evo Morales, en México, tras su repentina salida del poder cuando, semanas atrás, la OEA confirmó “irregularidades” en las elecciones pasadas.

Al llegar a la Argentina, parte del equipo del presidente electo trasladó a ambos hacia un inmueble y cerca de las 18:30, Evaliz y Álvaro fueron visitados por Alberto Fernández.

Desde el estallido social en Bolivia, los hijos de Morales permanecían alojados en la embajada de México en Bolivia, pero solicitaron ayuda para salir de su país, pedido que les fue concedido la semana pasada.

El ministro interino de Gobierno (Interior) de Bolivia, Arturo Murillo, publicó en su Twitter que por disposición de la presidenta interina Jeanine Áñez, se les dio a los hijos de Evo Morales todas las seguridades para salir del país, porque "los hijos no responden por los crímenes de los padres".

Dejá tu comentario