Deportes | Copa América | Scaloni | Selección Argentina

Los dos cambios que planea Scaloni

La selección se prepara para el partido del miércoles, ante Paraguay.

Lionel Scaloni no contó con todos los jugadores en la práctica del lunes. Roberto Pereyra, con una sobrecarga en la región inguinal, continuó con tareas diferenciadas, aunque evolucionó bien y el martes ya trabajaría a la par del grupo. Por otro lado, Marcos Acuña con la misma molestia pero en el aductor izquierdo, tampoco practicó con normalidad y se desconoce cuándo volverá a estar a las órdenes del DT sin inconvenientes.

Dos cambios en la cabeza de Scaloni

De cara al duelo contra Paraguay, el técnico analiza diferentes variantes, con dos nombres que sacan ventaja. Sin embargo, también maneja la posibilidad de respaldar a los 11 que cayeron frente a Colombia.

TE PUEDE INTERESAR: Uruguay arrancó con todo en la Copa América

Luego del decepcionante debut ante Colombia en Salvador Bahía, la delegación argentina se instaló en Belo Horizonte, donde afrontará su segundo compromiso de la Copa América.

Con producciones muy bajas de Renzo Saravia y Ángel Di María, el lateral que jugará en Portugal y el atacante del PSG serían los primeros en dejar el once titular para darles lugar a Milton Casco y Rodrigo De Paul.

Sin embargo, dentro de las especulaciones que se pudieron filtrar de la práctica que se desarrolló a puertas cerradas en el estadio del América de MG, también se planteó la hipótesis de que haya más variantes.

Dejá tu comentario