Deportes | Los Pumas | Mario Ledesma | Rugby World Cup 2019

Los cuatro cambios que realizaría Mario Ledesma para enfrentar a Tonga

El partido se jugará el sábado a las 1:45.

Luego de la ajustada derrota ante Francia por 23-21 en el marco de la primera jornada del Grupo C del Mundial de Rugby de Japón 2019, dejó a Los Pumas golpeados y sin margen para el error si es que desean avanzar a los cuartos de final.

Su próximo contrincante será Tonga, a quien enfrentará el próximo sábado a la 1.45 de la madrugada argentina. Los de Oceanía vienen de perder por un abultado marcador en su estreno: 35 a 3 contra Inglaterra, uno de los aspirantes al título.

Como había dejado entrever tras la caída ante los galos, el entrenador Mario Ledesma realizará cuatro modificaciones en su formación titular. Benjamín Urdapilleta, Julián Montoya, Tomás Lezana y Santiago Carreras reemplazarán a Nicolás Sánchez, Agustín Creevy, Javier Ortega Desio y a Ramiro Moyano, que no estará entre los 23 (en el banco de suplentes reaparecerá Bautista Delguy, quien volverá a ponerse la camiseta de los Pumas luego de 10 meses).

Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta, Tomás Cubelli; Marcos Kremer, Tomás Lezana y Pablo Matera (c); Tomás Lavanini, Guido Petti Pagadizábal; Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro, serán los 15 que saldrán al campo de juego del Hanazono Rugby Stadium de Higashiōsaka.

Esta será la segunda oportunidad en la que Argentina y Tonga se medirán en una Copa del Mundo. El anterior antecedente fue en Inglaterra 2015 en Leicester, con victoria para los albiceleste por 45-16.

Dejá tu comentario