Policiales | chaco | Lorena Romero

Lorena Romero: secuestran elementos que tendrían relación con la causa

Agentes policiales allanaron una vivienda.

Los agentes de Investigaciones de la Policía del Chaco allanaron una casa del barrio Cooperativa de Puerto Vilelas. Se investiga si las muestras recolectadas guardan relación con el homicidio de Lorena Romero.

Fueron incautados discos de amoladoras, hojas de sierras y de un machete, además de otros elementos que contenían líquido similar a sangre. El allanamiento lo realizó la División Delitos contra las personas junto con el Gabinete Científico Judicial.

Este viernes por la noche, los agentes de Investigaciones junto a un perito del Gabinete Científico y un ayudante de fiscal llegaron hasta un domicilio precario de dos ambientes, ubicado en el terraplén, en cercanías del barrio Cooperativa de Puerto Vilelas.

TE PUEDE INTERESAR: Bomberos rescataron a un hombre atrapado en el Perrando

Allí, se llevaron a cabo las diligencias judiciales en búsqueda de muestras biológicas de interés para la causa. Mediante la aplicación de luces reactivas, cámara especial multiespectral, y sustancia Blue Star, se detectaron varias manchas sobre distintos objetos (disco de amoladora, disco sierra para corte de madera, hoja machete, freezer, sábanas, fundas de almohadas, bolsa de tela vegetal, un pantalón de jeans).

Los mismos fueron secuestrados tomándose muestras con hisopos esterilizados desde el piso y de paredes de la casa.

Los elementos secuestrados y muestras fueron entregados en el lugar al Gabinete Científico para pericias. No hubo personas detenidas.

Dejá tu comentario