Deportes | Boca | Superliga | Tevez

"Lo que Boca decida va a estar bien", dijo Tevez

El delantero y referente del Xeneize habló en la llegada del equipo a la cancha de Lanús previa al duelo ante el Granate por Superliga.

Carlos Tevez, delantero de Boca, habló en la previa del partido ante Lanús por la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol.

"Hoy tenemos que demostrar que estamos fuertes, que tenemos que salir adelante porque no tenemos tiempo para lamentarnos. Es importante que hagamos las cosas bien", expresó en una entrevista con Fox Sports en la llegada del Xeneize al estadio del Granate.

Luego de la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores en manos de River, comenzó a correr el rumor de un posible alejamiento de Carlitos en diciembre. "Ahora trato de disfrutar estos 6 partidos que quedan. Yo ya dije mi postura y no hay que buscar más cosas. No hay que darle nada a la gente que no haya", declaró.

"Que la gente de Boca se quede tranquila porque uno va a hacer lo mejor posible para el club y lo que el club decida va a estar bien. Uno siempre está a disposición y cando pasen estos 6 partidos descansaré la cabeza, pero no es el momento de decidir nada" añadió.

Ante Lanús, Tevez no estará desde el arranque. "Empecé a entrenar el lunes, pero era importante estar con el grupo, poner la cara como referente y, si me toca estar, hacer lo mejor para el equipo", cerró.

Dejá tu comentario