Mundo | Facebook | Policía | YouTube

Lo abandonaron de bebé en un aeropuerto y ahora descubrió la verdad

Steve Hydes fue abandonado el 10 de abril de 1986.

Steve Hydes fue abandonado el 10 de abril de 1986 en el baño del aeropuerto internacional londinense de Gatwick cuando era apenas un bebé. El joven contó a través de Facebook que tras 15 años de búsqueda pudo rastrear a su familia biológica.

"Desafortunadamente, mi madre biológica falleció, por lo que no puedo saber exactamente qué sucedió y por qué", contó y detalló que encontró a su padre biológico y a sus hermanos, pero que no sabían de su existencia.

Hydes contó que quiso conocer la historia de su familia tras convertirse en padre en el 2004. Lo primero que hizo fue recolectar las publicaciones de los medios que cubrieron su hallazgo en el baño del aeropuerto. Lo llamaban 'Gary Gatwick', por un oso de peluche, mascota del aeropuerto.

Después, el hombre se reunió con el personal del aeropuerto que lo atendió cuando fue encontrado, para pedirles detalles de aquel día.

También analizó los informes de la Policía respecto a su caso y dio entrevistas a los medios británicos para dar a conocer la búsqueda de su madre. Incluso en 2015, publicó en YouTube un video pidiendo ayuda para encontrar a sus padres biológicos.

Finalmente, gracias a los esfuerzos "increíbles" de los genealogistas, que "durante años han trabajado muy duro". "Gracias a ellos se están resolviendo casos como el mío", contó Hydes, y aseguró que espera que su caso ayude a crear conscienci

Dejá tu comentario