Policiales | Corrientes | Resistencia

Llevaba una botella de ketamina en un colectivo de larga distancia

Este lunes a la siesta, alrededor de las 14, personal de la sección vial Basail, dependiente del Escuadrón Núcleo 51 Resistencia, realizó un control rutinario en ruta 11 kilómetro 946, sobre un micro de larga distancia.

El mismo consistió en una inspección física y documentológica, en el rodado que venía desde Corrientes.

En el piso superior del ómnibus se controló a una ciudadana mayor de edad, la cual se mostraba nerviosa ante las preguntas del personal de la fuerza e intentando ocultar un objeto. Esta situación alertó al gendarme, constatando que la misma transportaba una botella descartable, envuelta en cinta de papel, con un líquido transparente.

TE PUEDE INTERESAR: La Unión Judicial convoca a un paro general desde este martes

Al ser consultada sobre el contenido de la botella, manifestó desconocerlo y aseguró que el recipiente se lo habría dado un amigo y que sería agua oxigenada. Ante tal situación y al sospechar que podría tratarse de alguna sustancia estupefaciente en estado líquido; secuestraron la botella.

Acto seguido, se informó los hechos al Juzgado Federal N° 2, quien dispuso el secuestro de la sustancia para la realización de una prueba y la detención de la ciudadana involucrada. Tras la prueba, se constató que se trataba de ketamina, con un valor estimado de 4.800 pesos.

Dejá tu comentario