Policiales | marihuana | Resistencia | Transporte

Llevaba un pasajero que transportaba droga

El joven quedó detenido.

Este lunes por la siesta, alrededor de las 15:55, efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, ubicados en ruta 11 kilómetro 1041, interceptaron el paso de un automóvil, Peugeot Partner, blanco, el cual era utilizado como transporte de pasajeros (remis). El mismo era conducido por un hombre de 47 años, con un pasajero de 22 años, oriundo de Resistencia.

Al momento de realizar el control de rutina, observaron un estado de nerviosismo por parte del viajero, a quien le solicitaron que exhiba el interior de un bolso que transportaba.

En su interior se hallaron dos envoltorios de forma rectangular de color amarrillo, con cinta de embalaje, presumiblemente de marihuana.

TE PUEDE INTERESAR: Nación entregó equipos de comunicación para el interior del Chaco

Seguidamente, se dio intervención al personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo, con reactivos químicos apropiados, arrojando ambos exámenes resultado positivo en cannabis sativa (Marihuana), uno de ellos con un peso de 815 gramos y otro de 185 gramos, haciendo un total de un kilogramo.

Por ello, se dio intervención al Juzgado Federal en turno, quien dispuso la aprehensión del pasajero. En tanto, el conductor del automóvil deberá prestar declaración testimonial al respecto.

Dejá tu comentario