Policiales | marihuana | Sáenz Peña

Llevaba seis kilos de marihuana ocultos en un parlante

El joven y su pareja fueron demorados.

Nueve panes de marihuana fueron hallados dentro de un parlante que traía un ciudadano, quien se encuentra detenido junto a su pareja. Los detuvieron en ruta Nº 16 intersección con la ruta Nº 95.

Cerca de las 23:30 del martes, personal de Drogas de Sáenz Peña, fue informado que en un colectivo de larga distancia, llegaría a esa ciudad, un joven con varios kilos de estupefacientes para comercializarlos en la zona.

Por ello, implementaron un operativo discreto de vigilancia en ruta 16 y la intersección con la ruta Nº 95, donde pasados unos minutos arribó un ómnibus de larga distancia. Del mismo descendió un joven llevando entre sus manos un parlante negro.

TE PUEDE INTERESAR: UPCP inicia otro paro con una protesta ante Diputados

Una mujer en una motocicleta Honda Twister, lo pasó a buscar y se retiraron del lugar. Sin embargo, minutos después, ambos fueron demorados a metros del lugar.

Los efectivos inspeccionaron el interior del parlante, donde encontraron nueve panes de marihuana, con un peso de 6131 gramos. La droga fue incautada y puesta a disposición del Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, junto a los detenidos, ambos de 18 años y la motocicleta.

Dejá tu comentario