Cultura | Buenos Aires | Resistencia

Llega la obra "Desconciertados" a Resistencia

Se trata de un grupo coral humorístico.

“Desconciertados” es un grupo coral humorístico, una propuesta original creada por Nacho Iribarne, cuyo espectáculo atraviesa diversos estilos musicales en donde el coro “juega” con sus interpretaciones. La obra se presentará el sábado 5 de octubre, a las 22, en Sala 88 de Resistencia.

El humor de la obra yace en las ingeniosas adaptaciones de canciones conocidas, en la expresión física y en los monólogos que realiza su director para presentar cada pieza a interpretar. Todo esto, hilvanado por arreglos vocales para tenores, contraltos, mezzosopranos y sopranos.

El coro conformado por 30 cantantes realiza desde divertidas adaptaciones de obras clásicas, como el caso de la parodia de “Las cuatro estaciones de Vivaldi” o del “Brindis de La Traviata”; canciones populares de diversos estilos, como el divertido popurrí de 27 canciones que comparten los mismos cuatro acordes; canciones originales, a cappella y hasta jingles publicitarios de todos los tiempos.

De esta forma, este particular coro teatral y cómico logra sorprender y entretener al público desde el principio al final del show.

BREVE PERO INTENSA HISTORIA

“Desconciertados” nace en marzo de 2018 y, luego de algunos meses de ensayo y entrenamiento, estrena en agosto su espectáculo homónimo, realizando funciones hasta diciembre.

Con un excelente recibimiento por parte del público, llegando a agotar localidades en casi todas sus funciones, la obra se presentó el año pasado no sólo en la ciudad de Buenos Aires, sino también en teatros de la provincia y del país, y fue invitado en ocasiones a distintos programas de TV como “Tardes Nuestras” de Nicole Neumann y Robertito Funes, “Online” de Sol Pérez y Luis Piñeyro, “Cualquiera Puede Bailar” de Laura Fidalgo y “Tenemos WiFi” de Stefi Roitman y Nico Occhiato.

Este año estrena con excelentes críticas y repercusión su segunda temporada en Buenos Aires y actualmente se encuentra de gira por el país.

Dejá tu comentario