Espectáculos | Instagram

Lizy Tagliani comenzó a estudiar abogacía

Con el acompañamiento de Fernando Burlando.

Lizy Tagliani fue primero peluquera, después actriz y conductora, y ahora estudiante de Derecho en la Universidad de Lomas de Zamora . "Hoy todo el día estudiando. Voy por el 10 para el primer parcial, ja ja ja. Me cuesta un poco estudiar en modo virtual, pero estoy poniéndole mucha garra", publicó tanto en Twitter como en Instagram, y enseguida fue tendencia.

La conductora de “El precio justo” había anticipado hace unos días que, con su decisión de entrar a la facultad, cumplía un sueño: "Quería contarles que con ayuda académica (me enseñó básicamente cómo estudiar) del doctor Fernando Burlando comencé, hace unos meses ya, la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, y pasé bien el ciclo de ingreso".

TE PUEDE INTERESAR: Se cerraron todas las fronteras del país

Su modestia y simpatía fue celebrada por los fans, que llenaron sus redes de mensaje de aliento, muchos de ellos egresados de la misma universidad. En agradecimiento a cada uno de ellos, Tagliani contó un episodio de su juventud que todavía hoy la emociona: "¡Gracias! Amo esa facu porque me crié en Adrogué y soñaba con tomar el 406 para ir a la facu... Tuve que trabajar todo el día; la vida me llevó por otros caminos y ahora iré en auto, gracias a Dios. Pero cuando me decidí me acordé de esa ilusión que tenía".

Dejá tu comentario