Política | Capitanich | Docentes | Educación | Peppo | Secheep | Livio Gutiérrez | Chaco Somos Todos

Livio Gutierrez: "Nuestros candidatos caminan sin tacha moral ni judicial"

El candidato a diputado por Chaco Somos Todos pidió " una oportunidad a la honestidad".

El candidato a diputado Livio Gutierrez en cierre de campaña evaluó el desarrollo de la misma este jueves refiriendo "creo que después de 12 años es hora de dar una oportunidad a la honestidad , nuestros candidatos caminan por la calle sin tacha moral ni judicial, sin denuncias ni procesamiento, pasaron por la administración municipal Carim y Roy por la Gobernación con administraciones transparentes, por lo cual ya hemos visto que muchas cosas que faltan hoy en la provincia que se la levo la corrupción."

Hemos centralizado la campaña en la problemática provincial que existe en materia de salud, de educación, de energía afirmando y comprometiéndonos a bajar la tarifa de Secheep y de todos los temas que hacen a la problemática local. Creo además que en el último mes se ha sumado mucha gente a nuestras reuniones y presentaciones de candidatos en su momento y en algunos cierres de campaña, lo que nos da la pauta de que estamos en un escenario muy bueno para el día domingo", expresó Gutierrez en el cierre de la campaña.

TE PUEDE INTERESAR: Los partidos políticos gastaron $770 millones para las campañas

Y además, mencionó: "No se están pagando los comedores escolares hace cuatro o cinco meses. Las escuelas que son de gestión pública privada, que el gobierno provincial aportaba para los seguros de los docentes, para los aportes jubilatorios, están cuatro o cinco meses atrasados. Entonces todos estos temas hacen a una deuda flotante sobre la que se va a tener que hacer un corte y ver en qué estado se encuentra. De hecho nosotros el lunes en un escenario de segunda vuelta vamos a intimar al Gobernador para que cese en todo tipo de cuestiones que perjudiquen el erario público".

“Los últimos tiempos ha estado signado de incertidumbre electoral, creo que se ha degradado la cuestión de la seguridad jurídica modificando las fechas de elecciones violando la Constitución para cumplir el capricho de Peppo y Capitanich de dirimir su interna con la plata de la gente utilizando la PASOS nacionales, los resultados están a la vista, son lo mismo ambos; por lo cual pedimos el voto de un cambio en administración provincial, la plata que llega de coparticipación alcanza y sobra, tenemos una de las mejores del país solo está absolutamente descontrolado el gasto, donde la ineficacia y la corrupción han hecho su parte” resumió Gutierrez.

Dejá tu comentario