Actualidad | Chaco | Formosa

Livio Gutierrez: "Esta obra acompañará a muchos niños en tratamiento"

El diputado se refirió a la Casa Garahan Chaco, que se inaugurará el 26 de agosto.

El diputado Livio Gutierrez participó de la colocación de cerámicos de uno de los últimos pisos de la Casa de la Madre y el Niño en la Casa Garrahan Chaco, la cual fue construida por dicha fundación, y será inaugurada el próximo 26 de agosto en el día de la Solidaridad.

La Casa Garrahan Chaco será un albergue de contención para todos los niños del Nordeste del país, es decir, las provincias de Chaco, Misiones y Formosa.

Gutierrez resaltó la importancia de la construcción colectiva de tan apreciada obra donde ha participado toda la ciudadanía, intendentes, como así también el trabajo de los grupos sociales, “es digno de destacar la importancia de participar y formar parte de esta obra que acompañará a numerosos niños que deban transitar por un periodo de tratamiento o recuperación”.

Y agregó: “Es loable la dedicación y compromiso que se puede observar que ha sido plasmado en esta obra única en la región, por iniciativa de la Fundación Ciudad Limpia, un sueño hecho realidad que llevará acabo un transcendental trabajo”.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Silva dio positivo en antidopaje, y sería suspendido

Dejá tu comentario