Deportes | Copa América | Scaloni | Selección Argentina

Lionel Scaloni: "El equipo se sacó el miedo"

El entrenador analizó el triunfo ante Qatar y resaltó la clasificación a cuartos de final.

"Empezamos bien, como siempre, con mucha personalidad y presionando arriba. Después ellos tuvieron momentos de dominio, pero no nos hicieron daño. En el segundo tiempo el partido fue otro porque presionamos mejor: el equipo ajustó la manera de ir a buscar al rival y fue completo", analizó el DT de la Selección.

Además, en Porto Alegre, Scaloni agregó: "Estamos satisfechos porque estamos en la siguiente ronda y porque el equipo jugó bien, aunque hay cosas para mejorar. Estamos ilusionados y contentos, creemos que es un buen avance".

TE PUEDE INTERESAR: Paraguay cayó ante Colombia y complica su clasificación

Estoy contento por los dos delanteros porque hoy trabajaron de una manera increíble, entendieron lo que es la palabra compromiso

Sobre la presión que hay en la Selección Argentina, el entrenador declaró que "si estos jugadores salen a jugar tranquilos y no se olvidan de jugar, son fenómenos".

Sobre el esquema utilizado y la presencia del trío ofensivo compuesto por Messi, Agüero y Lautaro Martínez, Scaloni afirmó: "A cualquier equipo del mundo que enfrenta a estos tres jugadores juntos. A partir de ellos tenemos que tener equilibrio y hoy estuvimos bastante bien. Estoy contento por los dos delanteros porque hoy trabajaron de una manera increíble, entendieron lo que es la palabra compromiso. Sabían que para jugar de esta manera se tenían que sacrificar y lo hicieron muy bien".

Dejá tu comentario