Política | Resistencia | Sameep

Limpiaron tanque y canaletas de la Escuela N° 315

Sameep se encargó de las tareas.

Personal de la empresa Sameep realizó una limpieza de tanque y pluviales en la Escuela Nº 315 "Ernesto Duvivier", ubicada en Arturo Illia 1380 de Resistencia.

Por políticas del Ejecutivo provincial y del Directorio de la empresa de mantener una coordinación con los establecimientos educativos, se realiza una agenda de trabajo especial de mantenimiento de tanques de agua potable y de limpieza de pluviales en distintas instituciones.

TE PUEDE INTERESAR: Detectan más de siete kilos de cocaína en una encomienda

Las tareas fueron realizadas por el equipo especial que se encarga de las limpiezas con la inspección del equipo de Higiene y Seguridad. Asimismo, lo constató el vocal de los trabajadores, Víctor Díaz Colodrero, en la mañana del miércoles.

"Estamos con el programa de mantenimiento de tanques y limpieza de pluviales que se encarga de ir a las instituciones educativas para garantizar la calidad de abastecimiento de agua potable y normalizar el escurrimiento en los días de lluvia. A través de esto, se busca garantizar la salud de estos chicos", contó Colodrero y detalló: "Se limpiaron las canaletas y tanque de agua. Con este recorrido constatamos las condiciones de trabajo de nuestros agentes y conectamos con otras instituciones para mejorar el servicio".

Dejá tu comentario